TEKNIMAP ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE

TEKNIMAP se crea en el año 1993 en Eibar para dar un servicio de elevado contenido técnico a la industria y a la sociedad en general en materia de medio ambiente, en los ámbitos de la consultoría, inspección y vigilancia ambiental.

 

Presentación

Misión

Nuestra misión es transformar el conocimiento medioambiental en valor, para beneficio de nuestros clientes, accionistas, trabajadores y para la sociedad en general.

En este sentido, tenemos una clara vocación industrial, con el compromiso de la mejora del comportamiento medioambiental de las organizaciones para las que trabajamos.

Visión

  • Aportar una respuesta eficaz a las necesidades del cliente, contribuyendo positivamente al Desarrollo Sostenible.
     
  • El desarrollo personal y profesional de sus integrantes aportando una rentabilidad sostenida a sus accionistas.

Nuestros valores

Como Organización somos conscientes de que si la rueda gira es porque todos y cada uno de sus integrantes la hacemos girar en la misma dirección; creemos en la flexibilidad, entendida tanto desde la perspectiva de la organización hacia las personas que la componen, como desde la de las personas hacia los clientes a los que prestan sus servicios; en la honradez como valor para generar relaciones de confianza, y consideramos que un trabajo serio no tiene porqué ser ejecutado en un ambiente de seriedad, sino crear un marco para la sonrisa y el “buen hacer”.

Todo ello, con el fin de conseguir lo que garantiza nuestros ingresos, aportar soluciones a las organizaciones a las que prestamos nuestros servicios.

Un equipo comprometido con el medio ambiente

 

Queremos ser tu departemento de medio ambiente

SOLICITA INFORMACIÓN

 

CONÓCENOS

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top